martes, 18 de febrero de 2014

Objetivos Ambiciosos

Buenas, después de crear el blog me planteé seriamente un objetivo que me "obligase" a pintar y de esa manera no perder la motivación.

Dado que ya no monto partidas, tengo total libertad a la hora de elegir las miniaturas que pinto. En mis comienzos en el mundo GW, la Guardia Imperial de W40K fue mi elección. Me decanté por ellos a la espera de que el ejercito de los Enanos volviese a estar disponible ya que me encontré con un cambio de edición y el ejercito estaba todo descatalogado (corría el año 2000...).

Una vez que reaparecieron, sintiéndolo muchísimo, la Guardia quedó apartada en beneficio de los Enanos. Desde siempre tuve especial predilección por ellos por su gran vinculación con el mundo Vikingo.

Dicho esto a modo de introducción, aquí os presento la joya que he adquirido no hace ni 7 días:


Para los interesados, se trata de una miniatura de Sciborg

Cuando me encontré con esta marca, me quedé muy gratamente sorprendido, ya que, aunque no tiene variedad como para montar un ejercito enano, dispone de bastantes personajes y unidades que nos pueden servir para personalizar nuestro ejército. La escala, además, es de 28mm (aunque me he encontrado con alguna de 30mm) por lo que son perfectamente incluibles. Cualquier amante de los enanos debería darse una vuelta por su web, a no ser que quieran evitar gastarse unos cuantos euros.

Para los que queden cautivados por ellas como yo, pueden encontrarlas en Madrid (lo siento, no conozco dónde en otras ciudades) en una tienda increíble llamada Quimera. Allí podréis encontrar todo tipo de material, mucho más que miniaturas de GW y Sciborg. Además, os podrán aconsejar sobre todo tipo de temática de hobby.

Mi objetivo por tanto, es pintar esta miniatura y que quede decentemente, así que iré pintando otras para ir cogiendo soltura y mejorar mi (nula) técnica.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario